martes, 29 de septiembre de 2009

Reunión de Costaleros

El próximo viernes, día 2 de octubre de 2009, tendremos la primera toma de contacto los costaleros de la hermandad de la cañilla. Estamos todos citados a las 21.30h., tanto los costaleros del Señor de la Humildad como los costaleros de la Soledad de Nuestra Señora. Además, pueden asistir todas aquellas personas que quieran incorporarse a cualquiera de las dos cuadrillas.

Foto:cedida por A.D.B.

Seguro que será una reunión interesante, la cuadrilla de la virgen realizará en las proximas fechas diversos ensayos con la intención de probar el costal, como técnica de cargar los pasos; y el paso de misterio, debe seguir formando piña y unidad, para ir acoplando y acercando a las numerosas incorporaciones de estos últimos dos años.

Además, siempre es un buen momento para tomar unas cervecitas con la gente con la que compartes la afición cofrade y que en muchos de los casos, solo ves unos días al año. Y quien sabe, a lo mejor alguna sorpresa conseguimos ver (en forma de patrimonio de la hermandad).

Foto:cedida por A.D.B.

Lo dicho gente, cuantos más seamos el viernes, mejor. Si a algún costalero no le ha llegado la carta de citación a dicha convocatoria del día 2, será por que no tendrá actualizada la dirección postal en la base de datos de la hermandad. En tal caso, es necesario comunicarlo a su capataz, al vocal de costaleros o al secretario de la hermandad, para solucionar cualquier improvisto de este tipo.

No hay comentarios: