miércoles, 2 de septiembre de 2009

Regresando_

Hay muchas versiones sobre la connotación que acarrean al pedir perdón. Unos piensan que no se debe hacer nunca pues es un gesto de debilidad, de reconocimiento de errores, de sumisión. Otros, sin embargo, encuentran en este gesto la honradez, la igualdad, la humildad.

PERDON.

Aún a sabiendas de la interpretación que pueda darle cada uno, tengo que hacerlo. Mereceis mis disculpas.

Han sido dos meses sin actualizar el blog. Durante los cuales me han sucedido muchas cosas, buenas, malas y las demás, pero sobretodo muchas. Y aunque siempre habia un pequeño ratillo para ver y consultar otros blog, no encontraba ni la motivación, ni las ganas, ni siquiera el material, para continuar la senda de Costaleros, Información, Humildad, Soledad.

De otra parte, en este periodo casi todos han disfrutado de vacaciones y la actividad entorno al mundo costalero ha decaído, por lo menos oficialmente. Afortunadamente, se acabó.

Regresando, con ilusión, con ganas de mejorar y con ganas de cambiar, me aventuro denuevo en la tarea intentar ofrecer un espacio de información, de relación, de comunicación en torno a la devoción que procesamos a nuestros titulares y la forma de expresarla, sobre nuestra cerviz.

Sin nada más, me alegro de reencontrarme contigo poniéndome a tu entera disposición personal y a través del blog, para conseguir siempre el mismo objetivo, SIEMPRE HUMILDAD.


No hay comentarios: