viernes, 11 de septiembre de 2009

La Musica de la Humildad

Se acabó el verano. Será esta tarde cuando la hermandad de la cañilla comience el curso cofrade 2009/2010, de la mano de su sección musical. La Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús va a intervenir en las fiestas del barrio de "Los Pajaritos".

Desde hace ya unos cuantos años, la musica de la humildad suena con fuerza llegado el mes de septiembre en el vecino barrio ferroviario. El próximo domingo, nuestra Agrupación acompañará a Nuestra Señora del Amor y del Trabajo, en su procesión por el barrio que tiene el honor de presidir. Será entorno a las 11 de la mañana cuando la comitiva que enaltece la Virgen del Amor y el Trabajo, se ponga en marcha, camino del Centro Civico de dicho barrio, donde tiene previsto celebrarse una eucaristía a las 12 h. A la conclusión, se procederá al retorno al templo ferroviario, discurriendo por las principales calles de esta barriada.

foto extraida de la web de Granada Cofrade

Además, nuestras agrupación también participará en varios pasacalles dentro de este programa festivo del barrio de los Pajaritos.

Y de ahí....a Santo Domingo, con besamanos a la Soledad, estreno de una marcha nueva, concierto en la plaza, ofrenda, .....pero eso será otro cantar, que por supuesto merece su entrada exclusiva.

No hay comentarios: