viernes, 20 de marzo de 2009

ULTIMO ENSAYO... y sorpresa!!

Pues como dice el amigo Raúl, que bien que sea el último. Eso quiere decir que la próxima vez que nos fajemos ya será para sentir el crujir de la madera de los pasos de nuestros titulares. Pasaron los ensayos y llegan los cultos, no digo nada .... jueves, viernes, sábado y domingo; 26, 27, 28 y 29. Ir engrasando la maquina de rabiar, como dice el Tirillas, para que no haya problemas en esos días.
Además, el 29 después de la Función Principal, la comida en la Casa de Hermandad y tal y pascual, tenemos la mudá de los pasos a Santo Domingo.

Continuando nuestro discurrir y si alguien tiene alguna incertidumbre sobre la sorpresa de esta noche ...

Los señores capataces de los respectivos pasos: Eduardo Carvajal y Alberto Ortega y sus respectivos contraguias han tenido a bien y con muy buen criterio el invitaros esta noche, noche de último ensayo para ambas cuarillas, a un buen bocadillo y una cervecica bien fresquita. Dicen que es para agradeceros vuestros interés y esfuerzo en estos cuatro ensayos.... que cada uno coma y beba segun su esfuerzo, joijoijojo y sobretodo que alguien les devuelva la invitación que ellos también se lo merecen.

Que no falte nadie esta noche. Que es la "penúltima" chicocerveza de este año. Por cierto, la foto es del llamaor de la Hermandad del Baratillo-Sevilla. Juzguen ustedes.

1 comentario:

Jose Manuel Gómez dijo...

Se nos ha ido otro ángel al cielo¡¡¡ Ayudamos desde donde estes Agustín¡¡¡ Un beso fuerte para ti y mucho animo para los tuyos.