martes, 24 de marzo de 2009

Se terminaron los ensayos

Ya a pasado un mes desde que tuvieramos la igualá de costaleros del señor. Todo aquel día fue novedoso, grandioso, espectacular y se generó muchisimas ilusiones y expectativas. Hoy en cambio todo gira a la emoción, al deseo, a la responsabilidad, al nerviosismo, ... Parece que el tiempo no pasa pero si podemos comprobar que hemos recorrido un camino y que lo vamos a concluir el próximo 7 de abril, martes. Algunos tendrán el honor, en este año 2009, de poder participar en el Entierro Magno granadino llamado "Passio Granatensis".

De nosotros mismo depende que todo vaya maravilloso o que simplemente vaya bien, depende que vivamos unos momentos irrepetibles o que simplemente sea un martes más. Aprovechar y exprimir todo de todo lo que os guste y querais pero siempre bajo el prisma del buen cristiano y la humildad. La vida en general y la semana santa en particular se siente más siendo sencillo, humilde.

Aquí os dejo un recuerdo de lo que fue el último ensayo del misterio de la cañilla en este 2009. La próxima vez que nos pongamos el costal negro será bajo el paso de salida. Todo un lujo y una responabilidad que nos debe llevar a la confirmación de nuestra fe en Jesús y su humildad como única forma de vida.

Paz y humildad para todos.







No hay comentarios: