miércoles, 18 de marzo de 2009

XXVII Pregón de la Juventud



Con esta magnifica presentación se nos convoca al XXVII Pregón Juvenil de la Semana Santa de Granada, organizado por la Hermandad de la Cañilla.

En esta ocasión, dicho honor a recaído en la figura Pablo Fernández Hurtado, que pertenece a la Hermandad de la Humildad y a la del Huerto, y como en todas las demás, el acto se celebrará en el salón de actos del Colegio de las Mercedarias, en la Plaza del Padre Suárez (c/ Pavaneras) el próximo sábado día 20 de Marzo a las 20h.

El pregonero de la juventud de este año 2009, es un chico joven, sencillo, amante de la Semana Santa y con gran futuro en el mundo de las bellas artes. Es el quinto hermano de un familia muy vinculada a la Hermandad de la Humildad y al ambito cofrade granadino en general. Un dato curioso es que dos de sus hermanas mayores, ya saben lo que es anunciar la Semana Santa desde el atril del salón de actos de las Mercedarias. Amén de las palabras que nos ofrecerá este próximo sábado, Pablo Fernández Hurtado ya ha dado muestras de sus pasiones: el dibujo, la Hermandad de la Cañilla y la Semana Santa, quedando evidentemente patenete en el cartel anunciador del acto, obra del pregonero. Además, este joven cofrade nos ofrece multitud de opciones multimedia con el único fin de engrandecer tanto su hermandad como la semana santa granadina en particular, colgando asiduamente en internet magnificos montajes audiovisuales y grabaciones y colaborando con distintos blog y paginas cofrades.

Al finalizar el acto, la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús interpretará unas marchas procesionales.

Desde este blog, animar a la participación en dicho acto a todos los cofrades de la ciudad tanto por la trascendencia del acto en sí como por el cariño y aprecio que le tenemos al pregonero de esta edición y su familia.

No hay comentarios: