viernes, 27 de febrero de 2009

Todo listo ....

Esta noche, es viernes, de cuaresma, es noche de ensayo. El misterio del Señor de la Humildad hará su primer ensayo. La parihuela ya esta lista. Todo lo limpia que pudiera estar, esperando la fuerte sacudida que le vamos a dar esta noche.

Es un ensayo especial, siempre el primer ensayo es especial, pero este año más si cabe porque la ilusión que se ha generado trás la igulá del pasado viernes es muy grande. Ahora, solo queda cumplir con las espectativas que nos hemos hecho y ser un poquito humildes y ayudar a la gente que este año va a debutar bajo las trabajaderas del Señor.

Suerte señores y al palo.







1 comentario:

PITU dijo...

CLAMAR EN EL DESIERTO:

Clamar en el desierto esperando oir una respuesta,silvido del viento haciendo creer que son palabras alentadoras,¿hay algo peor que sentirse solo y desilusionado en mitad de las dunas del desierto?.
Asi nos sentimos algunos hermanos costaleros del cristo,solos sin ilusion por que cada vez mas nuestra voz se ahoga en un mar de arena y viento que arrastra nuestras opiniones e ilusiones.
Cada uno de nosotros tenemos nuestra obligacion y lugar en esta hermandad,desde aqui quiero expresar mis sentimientos y recordar a quien corresponda que nos han dejado solos,nuestro amor y voluntad hace que sigamos peleando por algo que creo que es justo pero las fuerzas se agotan y no hay mas sufrimiento que clamar en un desierto.
SER HUMILDE NO ES SER CONFORMISTA.