viernes, 27 de febrero de 2009

Desde el alma de un amigo ...

Primer día de Caresma, ya se respira el típico ambiente que nos anuncia que esto se acerca a paso largo. El 9 de Marzo comenzamos los ensayos, el ambiente se vaticina al menos tan bueno como el del año pasado, ambientazo. Todo está listo.
Sin embargo hoy no puedo estar contento. Quizás no tenga ni alegría. Son muchas malas noticias juntas en poco tiempo. Necesito concentrar todos mis sentimientos y todas mis fuerzas al lado de alguien que le hace falta. Alguien cercano que necesita la Soledad más cerca que nunca. No hacen falta milagros, por que no hay mayor milagro ni mayor demostración de amor que aceptar la vida, sin dejar de luchar ni de rebelarse pero... aceptar la vida.
Permitidme que no ponga el nombre, no es momento de compasiones, es momento de oraciones y de entereza.
Hoy no puedo estar contento, quizás no tenga ni alegría, pero no me faltará la FE ni la ESPERANZA, por que Soledad hoy más que nunca te siento de carne y hueso.

Alberto Ortega
Capataz del Paso de la Soledad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razón llevas Alberto¡¡ Yo también tengo la sensación de que esta Semana Santa me faltará gente importante, junto a mi, y bajo su paso. Pero esa persona tiene una ventaja importante: lleva tantos años junto a Ella que seguro que no lo va a dejar sólo en su pelea por la vida. Y, sin duda, estará con nosotros en la igualá de salida, iluminando la tarde de ese martes santo.

José Manuel Gómez de la Hoz.

PITU dijo...

Que decir en estos casos cuando las noticias no son del todo buenas,pero desde aqui desde el fondo de mi corazon y todas mis plegarias de humildad y soledad para ese hermano que todos debemos apoyar.