jueves, 12 de febrero de 2009

BIENVENIDOS

Desde hoy y esperemos que durante mucho tiempo, los costaleros de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús (Hermandad de la Cañilla), tienen un nuevo espacio informativo, divulgativo y participativo. Nace como demanda de la sociedad tecnologica en la que nos encontramos y con la finalidad de "hacer" más hermandad, más cuadrilla, más amistad.

Podremos ver fotos, videos, entrevistas, fechas relevantes, articulos de interes, etc. relacionados principalmente con nuestra hermandad y cuadrillas de costaleros.

Sin más, y esperando que sea de utilidad, solo me queda daros la bienvenida.

JESUS GARCIA ESTUDILLO
Costalero de la Cañilla

2 comentarios:

PITU dijo...

A ESTE ES!! QUE ME GUSTA OIR ESA FRASE,OIRLA CON MIS HERMANOS COSTALEROS A MI LADO COMPARTIENDO SUFRIMIENTO Y SUDOR SIN ESPERAR RECOMPENSA,QUE MAS RECOMPENSA QUE EL CAMBIAR MIRADAS Y SONRISAS SABIEDO QUE BAJO ESE TRONO CON OLOR A MADERA E INCIENSO SOLO SE OYE UN CORAZON,CORAZON DE HUMILDAD Y SOLEDAD POR ESO VUESTRO HERMANO PITU OS ANIMA Y DECIROS QUE SOIS LOS MEJORES,UN SALUDO.

PITU dijo...

ANONIMO SOY YO EL PITU ASI QUE ESTOY DISPUESTO A ACEPTAR ALGUNA INVITACION GRACIAS.JAJAJA.