lunes, 23 de febrero de 2009

La igualá en imagenes (3ª Parte "El arte comprimido: Los más pequeños")

Quinto Palo:
No hay quinto malo, Javi malagueño, Rafita, Pepe Carvajal, Gines, Currito, Jose Miñan, Sergio Polo (este año, mesones pa nuestra ..., pa nosotros otra vez), etc. Otro palo de la muerte. Mención aparte merecen Jose Miguel y Jose Miguel Jr. Mu poquitos podemos decir que hemos compartio el palo de la Cañilla con nuestro Padre. Disfrutadlo señores, que es vuestro!!!



Olé la gente mariana en la igualá del misterio. Chivi eres un artista, el puyol de la virgen. Por cierto, veremos a ver el costal y la calva joijoijoijo, que grande eres.




Cuarta Trabajadera:

Los más chicos, los que les pesan mas los bolines. Pitu, Balao, Sergio, Ivan, ... están cortos de efectivos pero llevan sangre Cañilla y eso siempre es un seguro de vida. Fuerte pa arriba, y dos platos de garbanzos mas to los dias!!

Ahi esta!! Y mi amigo Aitor, perdoname artista, como dices pocos pero guenos de verdad.

Los capataces de la Soledad también vendrán el Sábado. Don Manuel Illescas, un genio de la logistica y mejor persona. Compañero de priostia y contraguia de la Virgen. Javi Morente, el segundo de Alberto Ortega, otra gran persona al frente de la Madre de la Soledad.

Más gente guena de la Señora entre ellos Juan Pavón. Un lujo estar con vosotros bajo el señor.



No hay comentarios: