lunes, 19 de octubre de 2009

...De Toros

El día se presentó soleado y caluroso, preveyendo un gran día de toros. Me puse el traje de corto, para lidiar un becerro de no se qué ganadería. Era mi primer festejo y desmonterado hice un paseillo con la puerta grande entre ceja y ceja ...

... y al despertar estaba en Jaén, en la Clinica de Cristo Rey, donde un morlaco de Román Sorando tras desgarrar el cuadriceps del muslo derecho hizo añicos el triunfo, los trofeos y alegrias.

Es la cornada que más duele, la que se le puede dar a un amigo. Fueron 8 cm. de trayectoria descendente y 12 cm más hasta llegar a la facia del cuadriceps, produciendo un desgarro de éste.

Hasta Dios sabe que a los toreros los cornean, y mucho daño que hacen, pero lo que yo no sabia es que el piton de un toro, además de perforar el vestido de luces y el cuerpo de quienes se ponen delante, es capaz de llegar hasta el mismisimo corazón de quienes tenemos la gran suerte de compartir nuestras vidas con hombres de verdad.

Además de amigo, Carlillos, es torero, costalero y granadino, y el mejor, y no por nada, sino porque lo digo yo.

La Hermandad de la Concha, la Hermandad de la Cañilla, la Hermandad del Rosario, la Hermandad de la Santa Cena y el mundo costalero y cofrade en general, solamente pueden agradecerte tu amistad y desearte la mejor y más pronta de las recuperaciones.

Va por ti compadre!







1 comentario:

PITU dijo...

NO HAY QUE DECIR MAS NADA YA LO HA ECHO JESUS,COÑO HAS ECHO QUE SE ME SALTEN LAS LAGRIMAS,RECUPERATE PRONTRO CARLOS ES LO QUE TE DESEA TU AMIGO RIGODON TE QUEREMOS,UN ABRAZO.