miércoles, 21 de octubre de 2009

Cambio a costal en el paso de la Soledad de Nuestra Señora

Como todos sabeis, la semana pasada, la cuadrilla de la Soledad realizó varias pruebas para cambiar la forma de carga desde los hombros a la cerviz.

Hay que decir que fue todo muy bien. La gente terminó muy contenta y sobretodo, muy ilusionada por esta nueva experiencia. En este sentido, la cuadrilla realizó una votación para saber si se elevaba esta propuesta de cambio hacia la Junta de Gobierno. Y solamente fueron tres costaleros los que no estaban de acuerdo con este cambio, por lo que la propuesta se materializó a través del vocal de costaleros de la hermandad, el cual asistió y estuvo presente en dicha prueba.


La propuesta de cambio a costal del paso de la Soledad, se ha realizado positivamente y el proximo martes santo, veremos ya a la Soledad de Nuestra Señora siendo por portada por costaleros a costal (negro, por supuesto).

Desde estas líneas felicitar a la cuadrilla, por su trabajo, compromiso e ilusión, durante estos ensayos de prueba. Además, agradecer a todas las personas que han estado cerca de los costaleros para aportar y ayudar en lo que haya sido necesario (hacer ropas, animar, prestar ropas, estar pendientes de las posturas, etc ...)

Enhorabuena a la cuadrilla!
Enhorabuena a la Hermandad!









No hay comentarios: