miércoles, 9 de marzo de 2011

CUARESMA con Humildad y Soledad

A lo largo de Jesús y María, ya se ve a Fray Luís. Como siempre a 40 días, parece que sonríe dulcemente, parece incluso que echa la vista a tras para ser participe de la cruz grisacea que nuestro parroco dibuja en nuestra frente.

Solo es un día menos, pero un día de más de 24 horas. Hoy Miércoles de Ceniza, se actualizan nuestros corazones, se multiplican nuestros sentimientos y los recuerdos dejan de serlo, trasformando el pasado en un futuro mejor.

Pueda parecer un miércoles cualquiera, un día más, pero os puedo asegurar que no lo es. Seguro, segurísimo, y aún no he pasado por Santo Domingo, que el Señor, el de la magestuosa mirada de Humildad, igualmente se impacienta en su hornacina para ver como sus devotos costaleros y hermanos acuden a su llamada.




Y ELLA, en la Soledad del Calvario, tampoco sola estará, pues su mirada dulce, cálida, reconfortante y amorosa traspasará cualquier barrera hasta llegar a tu corazón e inundarte de paz y amor.




Haz un hueco, y comprueba por ti mismo lo que hoy en Santo Domingo nos dicen nuestros titulares. Acude y disfruta, ora y goza, suplica y recibe, ama y obedece, ... El Señor de la Humildad y su Madre de la Soledad siempre estarán con notrosos.


MIÉRCOLES DE CENIZA, Santo Domingo. 20h.

No hay comentarios: