viernes, 22 de enero de 2010

Repertorio Musical (I)

Desde este blog, queremos que los costaleros de la Hermandad de la Cañilla conozcan los repertorios musicales de las bandas que tan fenomenalmente bien nos acompañan en la tarde del Martes Santo.

De aquí a Semana Santa vamos iremos colgando y valorando distintas marchas, tanto de banda de musica como de agrupación musical. Nos centraremos principalmente en aquellas marchas que sean propias de la Banda del Mayor Dolor o nuestra Agrupación así como aquellas que han sido compuestas pensando en nuestros titulares. Y dejaremos para el final las marchas del repertorio que son más fáciles de escuchar.

Es cierto, que por ser nuestros hermanos, la AM. Dulce Nombre de Jesús dispone de más temas dedicados a los titulares, por lo que predominarán sobre las marchas de la Banda del Mayor Dolor, ya que tenemos más dificil el acceso a ellos (intetamos encontrar directos de esta banda).

Y no podiamos comenzar de otra forma que con Al Señor de la Cañilla y Pasa la Soledad. Ambas marchas dedicadas a nuestros titulares.

Sería interesante que utiliceis los comentarios para poder valorar, opinar y expresar sentimientos que al escuchar las marchas os vienen a la memoria.

AL SEÑOR DE LA CAÑILLA



PASA LA SOLEDAD

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY ACERTADO QUE DESDE ESTA PÁGINA SE FACILITE A LOS COSTALEROS LAS MARCHAS QUE MÁS SE VAYAN A ESCUCHAR DURANTE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA.
OLE