La Junta de Gobierno de la Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús comunica la dimisión del capataz del paso de misterio del Señor de la Humildad D. Eduardo Carvajal Gálvez por la falta de confianza mutua entre la actual Junta de Gobierno y su persona.
Asi mismo, esta Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente la dedicación y el trabajo realizado por D. Eduardo Carvajal durante estos cuatro años hacia esta hermandad.
6 comentarios:
No hay mal que por bien no venga....es el momento de escoger bien ahora que se puede...y el nombre es el segundo capataz de la victoria ANTONIO VALENTIN.
Un saludo.
Qué de "novios" va a tener este paso.
Puestos a elegir pretendiente....
Que mejor pretendiente que un cañillo de verdad. De los de una vida en la hermandad, es cuestión de intentarlo. ANIMO!
Déjense ustedes de advenedizos y demás, quien tiene que volver a ese martillo es quien nunca debió salir: José Manuel Almendros.
Y entonces, volverán muchos.
Sea el que sea que venga, que venga a trabajar con HUMILDAD y a respetar a una hermandad casi centenaria, no a montar su cortijo
Lo lógido sería que se dejara la gente de poner nombres de capataces, la junta es sobradamente inteligente para saber quien se tiene que poner delante del paso del Señor de la Humildad,la gente no tiene que volver lo que tenía es que no haberse ido, las imagenes no cuentan solo al persona mal capataz es el que consiente eso de que se vayan detrás de él.
Publicar un comentario