martes, 22 de enero de 2013

Igualá General

A pocos días para la próxima fecha prevista en el calendario de la cuadrilla, te envío este correo a modo de recordatorio y sobre todo para que vayas calentando motores.

El próximo viernes 25 de Enero a las 21.30 en la Casa Hermandad tenemos la cita para la Igualá general de cada año, que configurará los cuadrantes que tendremos en cuenta para los ensayos del 2013.

La no asistencia se entenderá como una renuncia a ese sitio en el cuadrante que podrá ser ocupado por una de las muchas solicitudes que llegan via verbal, teléfono y correo.

La cita es en la Casa Hermandad, pero la igualá como en los ultimos tres años, la celebraremos en el colegio del Rosario que gentilmente nos ceden la Comunidad de Religiosas Dominicas que lo regentan. Al usar las instalaciones del colegio, ni que decir tiene que está totalmente prohibido fumar dentro del recinto. Lo digo para conocimiento de todos y para evitar tener que poner a más de uno a barrer.

Sin otro particular, y no teniendo que recordar este año la obligación de asistir con el calzado de salida (negro), aprovecho la ocasión para enviarte un fraternal abrazo y para emplazarte a darte el mismo en persona el próximo viernes.

Alberto Ortega

No hay comentarios: