jueves, 13 de diciembre de 2012

Obituario

Ha fallecido en el día de hoy uno de los hermanos más queridos de la Hermandad y que fue su Hermano Mayor en los años 80. Hoy se ha apagado en esta vida la luz de Don Adolfo Castillo Nogueras para encenderse en el cielo de la Humildad, donde Cristo con la Caña en la mano le ha abierto las puertas de par en par. La tristeza por la pérdida de alguien tan querido en la Hermandad se apodera de nosotros y las trabajaderas del paso de la Soledad guardan el silencio de la partida impregnadas de los grandes recuerdos que este costalero supo dejar con su esfuerzo y sobre todo con su legado en forma de tres costaleros, Adolfo, Luis y Guillermo que heredaron de su padre el amor a la Hermandad y le plena entrega a la Virgen.

Se ha ido Adolfo casi de repente, Dios sabrá porqué, dejando la pena honda de su partida, pero con el consuelo cristiano de que desde hoy goza de la presencia de Nuestro Señor de la Humildad y con la confortación de que hoy la Soledad habrá podido darle las gracias por su sudor costalero.

Nuestro pésame a toda su familia, muy especialmente a Adolfo, Luis y Guillermo. D.E.P.

Alberto Ortega.

2 comentarios:

david aguilar dijo...

Descansa en Paz Adolfo. Los que tuvimos ocasión de conocerte estamos apesadumbrados. Este año tu ausencia dejará un gran vacío en nosotros. Que Señor de la Humildad y la Virgen de la soledad te acompañen en el camino que ahora emprendes.

Anónimo dijo...

Descanse en PAZ, Don Adolfo Castillo. En nombre de la Familia Ruiz Sevilla les damos nuestro más sentido pésame a todos. Fdo. Rosario Mochón Ruiz