viernes, 12 de febrero de 2010

Enhorabuena, Cumplimos un año.

Hoy celebramos el cumpleaños de este blog. Ya tenemos un año, aunque parezca mentira.

Queremos agradecer y felicitar a todas las personas que visitan y participan en este espacio común de los costaleros de la hermandad.
Este blog ha servido de agenda cofrade, de libro de visitas, album fotografico, de archivo de musica y video, ...
Así mismo el blog ha servido para que los costaleros, los hermanos y todo el mundo en general, esté informado sobre los cultos y actividades que realiza la hermandad.

En esa línea seguiremos, aunque nos gustaría que los "costaleros-cibernautas" que visitan este espacio colaboren un poquito más. A ver entre todos somos capaces de encontrar nuevas actividades, eventos o materiales que hagan de este blog algo más importante y significativo de lo que ya es.

Felicidades, gracias por el camino recorrido y animo por lo mucho que aun nos queda.
Y fuerte abrazo a todos y esta noche a celebrarlo, como no podía ser de otra manera, ensayo+tertulia cofrade en la casa de hermandad.

FELICIDADES!!!!!!

3 comentarios:

joseillo dijo...

Muchisimas Felicidades por este primer aniversario.Gracias por la continua dedicación y empeño al mismo, y que tantas horas han sacrificado por ti,para hacerte crecer y madurar...querido blog,sin duda,queda mucho por mejorar,pero con la colaboracion de los hermanos de la hermandad,llegarás a ser mas grande aún,si cabe...
Espero que todo esto siga adelante,y sea el primer aniversario,de muchos que están por venir.

Un abrazo Cofrade

Juanvi dijo...

Felicidades, sin duda una de las mejores herramientas que tenemos los miembros de la cuadrilla para estar al día de las citas y noticias de la hermandad. Que siga por muchos años más....¡cómo pasa el tiempo!

FIDAS dijo...

Enhorabuena
Es un gran trabajo y sobre todo es muy útil e interesante.
Un abrazo