lunes, 27 de septiembre de 2010

Reunión de Costaleros

Como ya habrás podido recibir mediante carta oficial, el próximo viernes 8 de Octubre tendrá lugar la reunión de la Cuadrilla, a las 21.30 en la Casa Hermandad. En la misma trataremos algunos asuntos referidos a la pasada Semana Santa, pero principalmente, abordaremos cuestiones referidas a la preparación de cara al Martes y Viernes Santo del año 2011. Se darán fechas de igualá y ensayos y además procuraremos aportar ideas para financiar uno de los proyectos que tenemos pendiente desde hace tiempo: EL LLAMADOR DEL PASO DEL SEÑOR.
Al finalizar daremos buena cuenta de un exquisito jamón, gentileza del Hermano Mayor y Equipo de Capataces, que servirá de acompañamiento a las distintas bebidas servidas en nuestra recién remodelada Casa de Hermandad.

Creo que no es necesario recordar que esta reunión es de carácter obligatorio para todos los que formamos parte de la Cuadrilla de la Hermandad. Así que, si Dios quiere, nos vemos el día 8.
Un abrazo
Alberto Ortega

viernes, 17 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

Convivencia de Costaleros

El próximo miércoles día 15 de septiembre,
con motivo de la Función a la Virgen de la Soledad se cita a la cuadrilla de la hdad para asistir a dicha función y posteriormente vernos las caras en la casa de hdad, tomarnos algo y hablar de lo que nos gusta. La convocatoria está abierta a todo aquél que desee echar un buen rato entre costaleros